Blogia
Contextos

Lo afirma Chávez

  

Venezuela podría desarrollar

su programa nuclear

  

Rusia firmó un acuerdo de venta de armas por 3 mil millones de dólares con Venezuela a riesgo de un enfrentamiento con los Estados Unidos, nación que ha impuesto un embargo armamentista al país suramericano.

  

Nick Paton Walsh, periodista que cubrió en Moscú para The Guardian Unlimited el encuentro del Presidente venezolano con Vladimir Putin, hizo el comentario en una información que tituló Moscú voltea la cara a EE.UU. para vender armas a Venezuela, y precisó que:

  

El franco Presidente venezolano, quien ha reclamado que EE.UU. quiere asesinarlo y ha prometido combustible barato de calefacción para los pobres de Londres, también declaró a los reporteros que su país podría desarrollar su propio programa nuclear.

  

“Quizás algún día, afirmó Chávez, nosotros comenzaremos a usar energía nuclear”, divulgó la agencia de noticias Interfax.

  

Un subtítulo de la información observa que es una insinuación de Chávez, y en el desarrollo de la información indica:

Él no especificó cuándo y cómo podrá obtener poder nuclear, pero su ambición irritará la administración Bush que ha estado profundamente preocupada por el programa nuclear de Irán. 

Manuel Bermúdez Romero 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres