Blogia
Contextos

¿VERDAD O MENTIRA?

¿VERDAD O MENTIRA?

Se cayó puente

en la autopista de Oriente 

Está circulando por Internet una información que indica que se cayó un puente que se estaba levantado en uno de los tramos que se construye en la autopista de Oriente.  

Hay fotos a color que aparentemente lo confirman. Incorporamos una de esas gráficas, pero dicho material no proviene de una fuente autorizada y se comenta que la información oficial no ha sido posible conseguirla.  

Por lo tanto, corresponde al gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, informar a la brevedad sobre la veracidad o no del hecho para que la población esté debidamente enterada. La información veraz es un derecho ciudadano y al Estado corresponde preservarlo. 

Por cierto, las políticas de comunicaciones externas, tanto de organizaciones públicas como privadas, deberían empezar a tener presente el peso positivo o negativo que están haciendo las informaciones cuya transmisión vuela por la red de redes, y comprender que son medios de comunicación no sólo tan importantes como la prensa escrita, la radio y la TV, sino superiores, pues reúnen en uno a los tres medios anteriores, y su velocidad divulgativa a veces puede superar a la radio. 

Si bien es posible hallar algún material débil informativamente en Internet, abundan los contenidos densos no sólo elaborados por “blogueros” y administradores de páginas web, sino también por periódicos de tanto prestigio como Le Monde, The New York Times, Clarín y muchos más distribuidos en el globo. 

El Gobernador del estado Miranda tiene entonces la palabra para confirmar o desmentir el hecho. 

Manuel Bermúdez Romero

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres