Blogia
Contextos

AJIP está en la red

La Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera y Petroquímica (AJIP) le tomó el paso al ritmo de la tecnología de la comunicación masiva, y creó su página digital a la que se invita a ingresar a sus miembros y a los interesados pulsando la dirección www.ajipweb.webnode.es.

La buena noticia la dio el licenciado Ernesto Marín en sus siempre oportunas “Notas Varias”, mediante las cuales y a través de Internet él transmite contenidos que son del interés de los jubilados petroleros o de los ex trabajadores de esa industria.

En el mensaje que envió, Marín solicita a los jubilados que se expongan comentarios y sugerencias que permitan mejorar la página, y en tal sentido cabe pedir que cada quien se lo proponga con la intención de enriquecer ese medio de comunicación que podría ser de suprema utilidad para ampliar la cobertura informativa de AJIP orientada a sus miembros radicados en Venezuela y el exterior.

La página, aún en construcción, contiene “pestañas informativas” donde se puede acceder a temas tales como: Nosotros, Documentos, Dirección de Oficinas, Planes PDVSA, APJ-PDV Estatutos, OAIJ-PDVSA, Planes AJIP, Notas de Interés, y Enlaces/Contactos.

Como es habitual en las páginas web, también en ésta se puede retornar a su inicio, hallar un mapa del sitio, imprimir contenidos, además de que posee el recurso RSS (Rich Site Summary) el cual facilita a la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera y Petroquímica sindicar o compartir contenido.

Insistimos en que la página web de AJIP es un valioso medio de comunicación que debemos potenciar con nuestro aporte y para provecho propio.

 

Manuel Bermúdez Romero

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Manuel Bermúdez Romero -

Amigo y tocayo:

Le sugiero ponerse en contacto con César Delgado, presidente de AJIP. Sobre el punto o puntos que usted plantea, él (Delgado)ha hecho contacto con la gerente de recursos humanos de Pequiven. El correo electrónico de Delgado es cesaradster@gmail.com

Cordiales saludos.

MANUEL DE LA OSSA GAMARRA -

amigo para la fecha actual los jubilados de Pequiven(PDVSA) no hemos recibido nada de BsF por ningun concepto,tampopo informacion veraz.Si usted la tiene hagamela llegar,saludos

Manuel Bermudez Romero -

La TEA fue llevada a Bs. 2.200 mensuales. El aumento de la pensión, todavía no vigente, supuestamente serpa de Bs. 809 ó 840 lineales. Existen esas dos versiones al parecer oficiales. Amanecerá y veremos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

MANUEL DE LA OSSA GAMARRA -

BUENAS TARDES POR FAVOR SERA QUE USTEDES ME PUEDEN INFORMAR DE AJUSTE DE LA TEA,FONDO DE PENSIONES Y JUSTA DE LA MISMA
AGRADEZCO LA ATENCION

Manuel Bermudez Romero -

Estoy a la orden para colaborar con AJIP. Cordiales saludos.

LUIS VILLASMIL -

Gracias por tu colaboración con esta Institución. También existe la web de AJIP REGIÓN CENTRAL y pronto vendrán otras como AJIP MARACAIBO y AJIP COL, usando similar formato de página. Te agradecemos tu artículo sobre Irma Centeno Damas. Realmente inspirador
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres