Blogia
Contextos

¡Ahh MUD pa' capulla!

 

Como quien está tratando con La Caperucita Roja, La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pide al Presidente de la República que explique las acusaciones en su contra por el supuesto apoyo al grupo terrorista de las FARC.

Visto el ambiente de impunidad que impera en el país debido a la mala influencia del autócrata, y además su obvia mitomanía, la MUD lo que ha debido es correr a investigar a través de sus activistas y dirigentes confiables en las regiones donde supuestamente están las FARC, si los reiterados señalamientos del gobierno colombiano y las quejas de quienes dicen sufrir la presencia guerrillera de las FARC son ciertos, para luego respaldar o rechazar la demanda que se adelanta.

Sobra decir cómo tendría que hacerse la investigación. Es evidente y fácil.

 La oposición, llámese como se le quiera llamar, lo que ha debido hacer desde hace rato y con los resultados en las manos, es ratificar o negar el señalamiento del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. Esto, si es que las abundantes afirmaciones de Hugo Chávez Frías y del ex ministro del Interior, Ramón Rodríguez Chacín, a favor de las FARC no les resulta suficiente prueba de apoyo a esa guerrilla de bandoleros.

Frecuentemente queda la impresión de que la MUD no trasciende Caracas y la convicción de que un periodismo de masas verdaderamente independiente es cada vez más una urgente en Venezuela para que cuestione críticamente tanto la actuación del gobierno como de la oposición, y así la ciudadanía pueda hallar el camino más recto posible hacia el rescate la democracia bajo el liderazgo de los miembros de la sociedad civil que estén mejor informados y demuestren mayor capacidad de lucha.

 

 

Manuel Bermúdez Romero

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Manuel Bermúdez Romero -

Sr. Rafael Rangel:

Estoy a la orden. Le pasaré mi dirección electrónica al e-mail que usted me envió.
Cordiales saludos.

Rafael Rangel -

Saludos Sr. Manuel
Estamos editando una revista sobre la historia los pueblos de la Costa Oriental del Lago. Quisiera contar con su colaboración con algunos artículos. Si lo desea puede contactarme al email descrito en la casilla correspondiente.
Gracias de antemano
Rafael Rangel
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Manuel Bermudez Romero -

En efecto, hace rato deberían haberlo hecho. Saludos.

Ernesto Marin -

Manuel, estoy de acuerdo contigo. Así como la MUD tiene un equipo investigando lo de la comida "perdida", otras cosas más, debería tener un equipo ténico que procure la información divulgada por el gobierno de Colombia y proceda a hacer una investigación o verificación en el "sitio de los acontecimientos". Ojala anden en eso. Un abrazo, Ernesto
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres