Blogia
Contextos

Maduro se pudre (*)

Maduro se pudre (*)

Atezado por su limitada instrucción y cercado por su escaso vocabulario, Nicolás Maduro es la resurrección del atraso transmitido en vivo por televisión y a color.

Maduro no tiene idea del papel que le corresponde en este momento difícil y copia mal el estilo sabelotodo de su mentor, el Presidente más ignorante de la historia contemporánea nacional, pero creído por trastorno mental un enviado de Dios.

La descomposición cognitiva y expresiva que exhibe Maduro es pública; se agita, manotea, ofende y deshace de paso el tan pregonado amor que dice estar presente en la revolución chavecista que -en la verdad- por odio, resentimiento, estupidez y brutalidad nos trajo al abismo donde estamos.

En su descomposición, Maduro habla disparates a granel. Se convierte en metralla de agresiones y deja al descubierto lo que se sospechaba, que “el tremendo Canciller” ocupa la vicepresidencia más por correveidile que por talento.

Con el comunicado sobre la construcción de consenso nacional, la muda oposición ¡por fin! ha tocado en el centro de la infinita mediocridad del gobierno de Hugo Chávez, y Maduro, en lugar de responder con la sindéresis que corresponde a su cargo, se ofusca y en su permanente galimatías habla de “derrotas obtenidas” y de carcamanes, sin siquiera atisbo de que él es un vejestorio ideológico, otro pelmazo encumbrado entre un grupo de nulidades engreídas y con poder quienes extraviaron sus espejos y no se pueden observar para reconocerse responsables del caos en el que sumieron a Venezuela mediante victorias pírricas en catorce años perdidos por una administración botarate.

Si Maduro Moros perdura en su papel, no llegará a ser un Juan Vicente Gómez, sino Eloy “El Indio” Tarazona. Con el agravante de que no es silente, sino un prepotente mayordomo sin educación devenido en mandamás por la gracia de un mitómano parlanchín que dejó a los venezolanos sin cobijo en la calle.

 

Manuel Bermúdez Romero

(*) El título remeda el estilo procaz del chavecismo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Manuel Bermúdez Romero -

Jeanneth, excelente tu interpretación y explicación de nuestra frustración y sentimientos. Vamos el próximo domingo 14 de abril hacia la victoria.

jeanneth villanueva -

Manuel, manuelito, que te puedo decir, tu siempre con la mejor voz de la conciencia en tu pluma, sin descalificaciones ni espacios dejados para la duda.
Yo como venezolana, no dejo de sentir pena ajena, pues estando aquí en el exterior, la gente solo expresa....pobrecitos ustedes los venezolanos...y eso me una una tremenda rabia y tristeza, pues creen que todos somos ignorantes y dignos de lastima. No puede ser que el mundo también perciba lo bizarro de los aconteceres de nuestra nación.
Espero que los del otro lado, los que están inmaduros con maduro, puedan tener un segundo de lucidez para entender esta tragedia y que como participes de un nuevo evento electoral, puedan poner en claro no su posición individual sino la realidad mostrada por esta copia, bien mala de un ídolo que nos va a hundir mas y mas en el fondo de la incertidumbre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Manuel Bermudez Romero -

Gracias por su parecer. Son granos de arena para contribuir con nuestra lucha por rescatar el país.

olga lavieri -

Me gustó mucho el artículo. Directo y lleno de verdades bien dichas. Lo felicito Sr. Bermudez.
Olga
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres