Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Muera Chávez!

20121226134029-muerachavez.jpg

Con el título no se le desea lo peor al tirano elegido, se le sale al paso a la exclamación viva Chávez, lanzada por el periodista Ernesto Villegas en gesto de celebración roja tras cada lectura de los partes médicos.

¡Muera Chávez! es la condena que se hace al depredador Presidente de la República. Y es expresión de rechazo a lo que él chavecismo representa en el severo trastorno económico y social que vive Venezuela.

Frente al adulante viva que lo exhibe como salvador y figura predestinada, el ¡Muera Chávez! lo acusa y denuncia a quienes continúan mintiendo cuando exhiben como benefactor a quien ha arruinado a Venezuela.

Escribir la lista de los desmanes de todo origen del desgobierno chavecista es un lugar común, por lo que se le reduce a la exclamación ¡Muera Chávez! como resumen de la resistencia concertada en toda parte y lugar en contra del atropello que Chávez y su bisutera ideología representan.

¡Muera Chávez! es la respuesta directa a la provocación y a la burla contenida en la decisión del PSUV y del gobierno de aprovecharse de la enfermedad del Presidente y de su padecer para utilizarlo como vehículo de propaganda oficialista.

El descaro, la desvergüenza del viva Chávez en medio de la calamidad que enfrentamos, consigue eco de rechazo en la respuesta ¡Muera Chávez!

Y se reitera que la exclamación no le desea la muerte al dictador elegido, sino que se opone a un inescrupuloso gobierno y sus ejecutores políticos, quienes hasta en la convalecencia y probable agonía de su líder, y actuando más como aves de carroña que como copartidarios dolientes, picotean sin misericordia sobre la humanidad desvalida de Chávez y le extraen las vísceras.

Instalemos entonces el ¡Muera Chávez! en cada lugar, en cada esquina, en la voz de cada uno de quienes se oponen al régimen de sometimiento al que se quiere arrastrar al venezolano y como denuncia de la impiedad que borbolla en el gobierno del PSUV.

¡Muera Chávez! mil veces.

 

Manuel Bermúdez Romero

Miércoles, 26 de Diciembre de 2012 07:43 Manuel Bermúdez Romero #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: Rafael Gimenez

Saludos Manuel:

Este escrito debemos tenerlo presente, para la reflexion. Parece que se cierra un ciclo. Si seguimos el mensaje Oficialista: Patria, Socialismo o Muerte....Viviremos y Venceremos........Viva Chavez...y Finalmente M.... Chavez

Fecha: 26/12/2012 08:15.


gravatar.comAutor: Pascual

Lo cierto es que no sabemos si sera peor el remedio que la enfermedad; estamos en un pais donde las instituciones absolutamente aborregadas que no van a cumplir los mandatos de la constitucion y una oposicion amedrentadaque no sera capaz de pasar la factura y cobrar.

Fecha: 26/12/2012 13:53.


gravatar.comAutor: Edgar Enrique Luces Guevara

Manuel Bermudez al que conocí En el Liceo Dr Raúl Cuenca,NUNCA IMAGINÉ QUE PODRIA ESCRIBIR ESTO,NO ES HUMANO MI PANA,ESTO NO LO APRENDISTE CON EL PROFESOR SANCHEZ Y MUCHO MENOS CON EL PROFESOR RICAURTE....

Fecha: 27/12/2012 23:57.


gravatar.comAutor: Manuel Bermudez Romero

Hola Edgar:

Soy el mismo.

Por cierto, aprovecho para comentarte que estuve indagando por la persona que me preguntaste, pero la profsora Beatriz de Matos no lo tiene en su lista para darte la información sobre su ubicación, de modo que no pude satisfacer tu solicitud.

Sobre el artículo y su contenido, lo que si lees bien podrás darte cuenta de que no le deseo la muerte, sino que le sale al paso al viva Chávez que en su padecer utilizan sus religionarios como vehículo de propaganda política.

Ahora lo que si NO ES HUMANO MI PANA es llevar catorce años engañando a la población y robando el país en nombre de un falso socialismo. Ojalá y fuese socialismo lo que representa Chávez, porque he verdad ha servido para apuntalar a los llamados "robolucionarios".

Menos humano es todo el daño que ha hecho destrozando nuestra economía y obsequiándole petroleo a Cuba. Y paro allí porque la lista es demasiado larga y existe ya suficiente bibliografía, nacional e internacional, que lo demuestra.

Cordiales saludos.

Fecha: 28/12/2012 07:59.


gravatar.comAutor: Edgar Enrique Luces Guevara

Saludos Manuel,agradezco tu misiva,fue lo que pensé y lo convertí en un accionar con la palabra,espero que el próximo año se cumplan todas tus expectativas,por supuesto menos la de nombre del citado artículo.Saludos desde Ciudad Guayana-República Bolivariana de Venezuela.Feliz 2013 E.E Luces Ingeniero Electricista U.L.A Y además de el Cuenca....

Fecha: 28/12/2012 14:50.


gravatar.comAutor: Manuel Bermudez Romero

Saludos Edgar. Ojalá y el próximo año sea el mejor para todos. Feliz Navidad.

Fecha: 28/12/2012 15:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris