Facebook Twitter Google +1     Admin

"El Cabito" Cabello arrebata

20121228190159-cabello.jpg

En el muestrario de ineptos del chavecismo abundan militares golpistas, y entre éstos la figura actual más atrabiliaria es la del exteniente Diosdado Cabello.

La historia venezolana tiene reseña de varios de estos desbocados, y en amplia bibliografía ha quedado impresa la huella nefasta de Hugo Chávez Frías. Él figura en la memoria nacional, entre otras calamidades, como dilapidador de los mayores ingresos petroleros obtenidos por Venezuela  en su historia.

Empero, Cabello le quita primacía ganando protagonismo de montonero con sus comandos públicos dirigidos a los venezolanos con ordinariez de suboficial que ordena a un “lacio” e intentando, amenazante y bocón, atemorizar con declaraciones de guerra fuera de contexto…

"Cuando el comandante dijo rodilla en tierra, sí estamos rodilla en tierra, pero también estamos fusil al hombro y bayoneta calada para defender la revolución, para defender al pueblo y defender esta Constitución y el que tenga alguna duda que nos pruebe para ver si es verdad" -enfatizó en reto a una oposición desarmada y democrática.

“Póngase a creer”, el arrogante Cabello apuntó anteriormente para cuestionar la fecha constitucionalmente establecida del 10 de enero en la que debería juramentarse el Presidente electo para iniciar su nuevo periodo de gobierno.

Y el asambleísta mayor, más cabo que exteniente en su léxico y maneras, distorsiona y vuelve a gritar ¡están bien peeelaaadoss! Así convierte la curul del tribuno, el estrado del legislador, en traspatio de un cuartel.

¡No, no y no porque no! Esa es su opinión más lúcida y condensa la irracionalidad de sus bravatas.

Leguleyo, sugiere que aunque Chávez sea inhabilitado por enfermedad, fue el elegido por el pueblo y debe permanecer, desentiendiéndose del llamado que debería hacerse a nuevas elecciones donde Nicolás Maduro o cualquier otro candidato del PSUV tendrá igual posibilidad de triunfo que el opositor.

Venezuela conoce de sobra este tipo de militares, y su tropa de civiles sabe de su cobardía. Envalentonado con armas y posesionado del poder, otras veces se ha tornado velocista al presentir el riesgo.

 

Manuel Bermúdez Romero

 

Viernes, 28 de Diciembre de 2012 13:02 Manuel Bermúdez Romero #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: Pascual

Estimado Manuel mas que velocista, quizas sea mejor decirle Velociraptor, ero en fin el tema es que esta "Carujo" es capaz de cualquier cosa con tal de defender su mollejero de plata que se esta metiendo. Feliz Año 2013 para usted y su familia

Fecha: 29/12/2012 09:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris