Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Diabólico maquillaje rosa!

20130504144809-golpes.jpg

Pocos han usado más el embuste en Venezuela para avanzar en sus propósitos que el chavecismo.

Es una manera de ser modelada excelsamente por el fundador de ese movimiento, el difunto y despreciable Hugo Chávez Frías, cultivador de su endiosamiento calculado.

Bien sabido es que Chávez mintió sobre su origen y respecto a otros numerosos asuntos, presentándosenos como pobretón compadecible y un largo etcétera, y asignándose habilidades o condiciones con las que nunca contó cabalmente. Fue así familiar de un bandolero a quien exhibió como vengador justiciero, Pedro Pérez Delgado. Mentir fue su habilidad al punto de ofrecerse como santo siendo diablo.

Como demostración contundentemente inmediata de tal característica existen cortos fílmicos que circulan por la red y hallables en YouTube, que resumen oportunidades en que lo entrevistó el periodista mexicano Jorge Ramos.

Hoy, siendo más grotescos, se conducen igual que Chávez muchos de sus seguidores, desde el presidente ilegítimo Nicolás Maduro -certeramente apodado “Mentira Fresca”-, pasando por la satánica ministro Iris Varela y el desalmado teniente Diosdado Cabello.

Mas éstos y sus seguidores superando al modelo, no solamente falsean sobre sus actos y maneras, sino en relación con las actuaciones de sus adversarios, entonces resulta que María Corina Machado y Julio Borges no fueron golpeados, como demuestran varios videos, sino que se maquillaron para simular traumatismos.

Tal es la extensión del maquillaje cierto del chavecismo que, a ojos vista, conforma una plétora delincuencial -hay reseñas de prensa que lo demuestran- que obtuvo poder y ha querido hacernos creer que es salvación de la patria, siendo en la realidad saqueadora de la nación.

Es parte de la cúpula chavecista una selección de descarados ladrones, al punto de pretender robarse las elecciones presidenciales y sustraernos la fe en Venezuela y su gente.  

Ya asaltaron el país y ahora quieren robarse el alma nacional con asesoría del castrocomunismo sojuzgador del pobre pueblo cubano.

 

Manuel Bermúdez Romero

Sígueme por @ManuelTBermudez

Sábado, 04 de Mayo de 2013 08:48 Manuel Bermúdez Romero #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: jesus Bermudez

Muy interesante. Tan verdad es que el mismisimo difunto en cadena nacional,en una presentation de la memoria y cuenta,como si fuera un heroismo ,confeso que habia paradox todo su tiempo mintiendo para sortear el camino y llegar so golpe de estado. En la historic Republicana de nuestro pais,creo,no habiamos tenido un especimen de esta natauraleza

Fecha: 04/05/2013 10:14.


gravatar.comAutor: Pascual

Asi mismo es don Manuel, nunca en la vida republicana, ni siqueira en la epoca de J. T. Monagas, que fue una epoca gris para las debiles y nacientes instituciones, paso algo como lo que esta ocurriendo ahora. Lo mas triste es que algunos venezolanos ya piensan que el difunto era un niño de pecho comparado con lo que dejo de herencia, como si el no fuera el culpable del presente horror.
Saludos

Fecha: 04/05/2013 16:18.


gravatar.comAutor: América Ratto-Ciarlo

Un breve recordatorio, de mis tiempos: "A una dama ni con el pétalo de una rosa"..
Continuaré en tus lecturas. Salud..!

Fecha: 05/05/2013 15:31.


gravatar.comAutor: Manuel Bermúdez Romero

Ése, América, es un pensamiento completamente vigente, pero son tan maquiavélicos que le asignaron a una mujer la tarea de agredirla.

Fecha: 05/05/2013 15:48.


gravatar.comAutor: jeanneth villanueva

Hay un poema de Julio Flores que comienza asi: Yo no quiero ver lo que he mirado a través del cristal de la experiencia, el mundo es un mercado donde se compran honores, voluntades y conciencias. Lo traigo a colación porque, a veces, prefiero no ver nada en la tv, por pena ajena!!!!y bueno Además es obvio el valor que tiene cada una de las palabras del poema, pues es la total y absoluta verdad de la Venezuela de ahora. El asombrómetro de los venezolanos, se rompió, nos quedó pequeño.
En otras latitudes, este manejo sesgado de TODO, pasa dasapercibido pues son 50 y dele años recibiendo la dosis diaria de trajes hechos a la medida de la boca del hablante, que tiene el poder desde siempre.... Pero ojo ellos no lo sabian, en cambio el 50% de los nuestros lo sabe. Lo lamentable es que no hemos podido encontrar la formula para hacer entender al otro 50% del infame engaño y manipulación.
La violencia es el arma de los que no tienen razón, obviamente no hay que entrar en detalles. Lo triste es que algunos actuen como animales, que no razonan, ni discuten sino que se entran a diente y patadas, y como para no ser suficiente eso, el colmo es que son los representantes NUESTROS en el PARLAMENTO, O SEA LOS REPRESENTANTES elegidos por el pueblo y CUYA MISIÓN PRINCIPAL ES EXPRESAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. Para muchos esa no es su voluntad, para mi no es mi voluntad, pero que le hacemos Manuel, se me viene a la mente que muchas de las acciones de los Nazis fueron legales, porque adaptaron su ordenamiento jurídico para todas las leyes que aprobaban, y eso les dio legalidad, a pesar que iban en contra de un sector de la comunidad que quisieron execrar.
No se en que estamos fallando, porque este ensayo y error nos esta matando, agotando y desgastando.

Fecha: 06/05/2013 15:48.


gravatar.comAutor: Morella Parisca

La tragedia del chavecismo y sus seguidores es que como ellos carecen absolutamente de principios y escrúpulos, no pueden entender que cuando atacan a una persona de la integridad moral de María Corina Machado, en lugar de debilitarla la fortalecen. Los golpes bajos (o físicos) sanan, a las personas de principios no las amedrentan.

Fecha: 03/07/2013 13:37.


gravatar.comAutor: Manuel Bermudez Romero

Así es exactamente, como usted lo observa. Y es por lo mismo que antes escribí "Con la burguesita en el corazón", refiriéndome a María Corina.

Fecha: 04/07/2013 19:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris